No, el iPad Pro no sirve para todo, pero es un dispositivo increíble

La disputa sobre si el iPad Pro puede sustituir a un ordenador la llevamos escuchando bastante tiempo.

Lo cierto es que tenemos un dispositivo extraordinario, pero que tiene ciertas carencias para algunas actividades.

En cuanto a movilidad y rendimiento no hay nada que discutir. No tiene rival, la misma pantalla que un MacBook Pro y un potencial que no tiene nada que envidiar a sus hermanaos de macOS. Además de contar con una pantalla táctil y la compatibilidad de un Apple Pencil.

Diseñando en WordPress con el iPad Pro

iPad Ricky Apple 5x1

Uso el iPad Pro cada día. Cada vez que salgo de casa con una previsión de varias horas, suelo llevar el iPad Pro en una mochila para aprovechar los ratos de espera para adelantar trabajo o crear nuevos contenidos.

Prácticamente, mi MacBook Pro se ha convertido en mi equipo de sobremesa junto a un monitor externo y el iPad Pro en mi ordenador portátil. Prácticamente he podido realizar las mismas acciones en ambos dispositivos. Con mayor o menor dificultad, pero al final lo he conseguido. El “truco” es no emular las acciones que realizamos en el Mac, todo lo contrario, hay que adaptarse a este entorno.

Pero lo cierto, es que últimamente me estoy encontrando con una serie de problemas que me impiden continuar con mi trabajo, por ejemplo, diseñar páginas web en WordPress.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *